SOS Pymes

Esto ha llegado a su fin. La puta dichosa avaricia del gobierno, los Ayuntamientos, Generalitat y su puta madre nos ha llevado a esta situación límite. Me importa una puta mierda lo que puedan hacerme por cagarme en criticar el puto maldito sistema y los malditos hijos de la gran puta chupópteros que lo han creado. Es muy fácil exigir la recaudación de tu trabajo mientras ellos estan tomando el sol tocando los huevos todo el puto día. Iros todos a tomar por el culo viento ya me tenéis hasta los huevos maricones de mierda la coronilla. Que reviente todo de una puta vez y de esta forma iréis a chuparle la sangre a vuestra puta madre otro, porque a mi ya no me queda.

Supongo que queda claro mi sentimiento hacia estos putos inútiles de mierda que no tienen ni puta idea de lo que cuesta el día a día, de lo que se sufre, de lo que se padece, solo para pagar la  puta lista interminable de los malditos y putos impuestos de mierda.

Que se preparen todos estos chupatintas de mierda porque a esto solo le faltan minutos para que explote.

Es tanta la avaricia de tantos años, no han dejado de apretar las clavijas por aquí y por allá que ya no hay nada que apretar, esta todo pasado de rosca.

Además, hay que ser imbécil, hay que ser subnormal, hay que ser corto, para no darse cuenta de que tanto abuso solo podía llevar a esto.

Pero nos queréis dejar en paz de una puta vez??? Id a sangrar a vuestra puta madre la vecina!!!

Al gobierno, ayuntamientos y demás entidades:

Gracias a vuestra "ayuda" este mes de abril veremos cuantas empresas pueden hacer frente a vuestros putos pagos ( porque vosotros no perdonáis ni uno, para vosotros la crisis os suda la polla da lo mismo, cobráis los impuestos como si nada pasara) y cuantas van a cerrar durante el mes de abril y cuantas mas durante el mes de mayo. Gracias a vosotros hijos de la gran puta queridos amigos.

Que os vaya bien el día cabrones de mierda.

Yo no tengo ninguna pregunta para usted, pero tengo miles de broncas que pegarle, pónganse delante de mi para que descargue toda mi furia y os vais a enterar de lo que es una pequeña empresa.

El gobierno y ayuntamientos me tienen hasta los mismísimos huevos hasta la coronilla!!!



Jaume

Empresario que está hasta los cojones la coronilla de los putos amables Sres. políticos y sus secuaces chupatintas.


Comentarios

De acuerdo contigo, la conciencia social y la previsión que muestran estos hijos de la grandísima puta es lamentable. La "clase política" va a sufrir la crisis inmobiliaria, pero con personas. No puedes masacrar de esta manera la gallina de los huevos de oro.

No tacho, porque quiero que me lean.

Durante todos estos años hemos aguantado, sabiendo que quien está en el poder lo único que hace es llenarse los bolsillos y vivir a nuestra costa. Lo hemos aguantado. Pero, joder, cuando después de darte por el culo quieren ponerte un traje de criada y que les limpies la casa... amos, no me jodas!

Se llenan la boca diciendo que se han creado nosecuantas empresas este año, que si las pymes, que si su puta madre, que si todo va bien... pero cada trimestre te sangran hasta el puto tuétano...

HIJOSDEPUTA.

Y no sólo en la empresa, donde tienes que pagarle más a ellos que a tus trabajadores, o a tí mismo (cuántos meses no cobré por pagar los putos impuestos, que no sé ni qué cojones son), también te sangran como persona individual.

Vendo un piso, me gasto todo en una casa, y porque resulta que no viviste en el puto piso más de nosecuantos años... multón.

Si con la hipoteca no es suficiente, toma pastillas de goma...

Lo malo es que, ni votando, nos quitaremos a estos de encima. O se va por las bravas (no las patatas), o no se arreglará nada.

Mayo del 68? Cachondeo será comparado con Mayo del 09...

Hijosdeputa.

Las bajas, desde el minuto 1, las debería pagar integramente el Gobierno.

Los despidos, los debería pagar al 100x100 el Gobierno, de esta forma, no importa si se indemniza con 20, 30, 40 ó 400 dias por año al empleado.

Reiros, pero esto debería ser así.

El Gobierno debería eliminiar el 80% de los impuestos URGENTEMENTE o el cierre de empresas y el número de parados no dejará de ascender.

Seguid riendo, ya vereis.

Ojalá no os acordeis nunca de mí porque si os acordarais sería muy mala señal.

El Gobierno debería estar pasando la crisis como lo estamos haciendo todos los demás, pero de eso nada, ellos siguen cobrando sus impuestos como si nada estuviera pasando, bien, ya vereis ya.

NOTA: Las zonas azules y verdes deberían ser eliminadas hoy mismo y arrancar y enviar todas las maquinitas a la fundición.

Se quejan de los aparcacoches, pero la zona azul es el aparcacoches LEGAL del Gobierno. Se le llama LEGAL a algo cuando el Gobierno cobra por ello, aunque no sirva para nada ni ofrezca ningún servicio, pero como ellos cobran por ello, automáticamente pasa a ser LEGAL.

Qué risa me da.

Que alguien se ponga en contacto conmigo y me discuta algo de lo que he dicho aquí...

Uno que está hasta el GORRO.
Jaime

Añadir nuevo comentario